Avengers: Age of Ultron, tráiler extendido subtitulado ¿Quién levantará el Mjölnir?

Marvel Studios tenía previsto para el 28 de octubre durante la transmisión de Agents of S.H.I.E.L.D. revelar el primer tráiler oficial de Avengers: Age of Ultron, pero debido a ciertas filtraciones el mundo tuvo el placer de verlo una semana antes. Tras reorganizar material y publicarlo por anticipado, no se quedaron con las ganas de presentar un nuevo clip para el público, que muestra exactamente una reunión de los Vengadores en la torre de Tony Stark donde todos compiten por levantar el martillo de Thor, el Mjölnir. Posteriormente el tráiler es igual al primer “teaser” filtrado.

Recuerden que también hicimos un análisis en 26 fotogramas de aquel primer tráiler, acertando con el enemigo de Black Panther y ansiando que esta titánica batalla sea mejor de lo esperado.

Tampoco se pierdan el primer tráiler teaser de Avengers: Infinity War, cinta que será dividida en dos partes, una para el 2018 y otra para el 2019, y que se planea como la culminación máxima de la Fase 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora, Age of Ultron sentará las bases para Captain America: Civil War, donde nuevamente dos Vengadores estarán uno contra el otro.