Agent Carter: Primer vistazo a la nueva serie de Marvel

El interés amoroso de Steve Rogers, Margaret ‘Peggy’ Carter, interpretada en las películas de Capitán América por Hayley Atwell (versión joven) y con su propio cortometraje (One-Shot) lanzado en el Blu-ray/DVD de Iron Man 3, seguirá el buen camino sembrado por Agents of S.H.I.E.L.D. lanzando su propia serie de televisión a modo de spin-off.

Christopher Markus y Stephen McFeely (The Winter Soldier) escribieron un episodio piloto que toma lugar en 1946 e involucra a Peggy tras los eventos de Captain America: The First Avenger (como el cortometraje que se ubica un año después) y la fundación de S.H.I.E.L.D.. Atwell repetirá su papel como una de las fundadoras de la organización y agente de campo, mientras que Dominic Cooper también volverá a interpretar a Howard Stark, padre de Tony y personaje importante recurrente.

Con un viaje al pasado de SHIELD y HYDRA, la guerra secreta de contraespionaje y el origen de muchas historias en el Universo Cinematográfico de Marvel, Agent Carter estará conectada con Agents of S.H.I.E.L.D. y todo lo que está por venir en la gran pantalla