Assassin’s Creed Unity: Descubre un mundo interactivo sin precedentes en la saga

Decenas de horas de juego y una amplia cantidad de contenido es lo que les espera a los jugadores en Assassin’s Creed Unity, sumergiéndose en una París revolucionaria con siete distritos llenos de vida. Palacios lujosos y suburbios adornan las calles francesas, llenas de variadas misiones secundarias donde incluso podrás convertirte en detective al desentrañar misterios y asesinatos, por lo menos los que no son cometidos por el protagonista Arno.

En el modo multijugador podrás unirte a otros tres amigos para superar misiones de robo donde el sigilo dará una mayor recompensa. Como los botines y enemigos cambian su ubicación de manera aleatoria, siempre será una aventura diferente la que nos espera. 

Por otra parte está el centro de reuniones y actividades sociales de Arno, el Café Théâtre, el cual podrás mejorar con el paso del juego y donde depositarás todos aquellos tesoros del camino como trajes y armas, también lugar de entrenamiento. Sin lugar a dudas, en Assassin’s Creed Unity encontrarás la ciudad más grande, densa e interactiva de toda la saga, disponible desde el 11 de noviembre.