16 cosas que debes saber sobre Super Smash Bros Wii U antes de su lanzamiento

El más reciente Nintendo Direct nos dejó muchos detalles sobre Super Smash Bros Wii U. A continuación los repasamos en una breve lista y, si lo prefieren, pueden revivir en video toda la charla de la ‘Gran N’ y conocer todo lo que nos espera con uno de los lanzamientos más esperados para Wii U. 

1. Algunos escenarios permitirán hasta 8 peleadores en simultánea. Esto solo estará disponible para el multijugador local.

2. Habrá escenarios más grandes pensados para las peleas con más de cuatro personajes. Paletuna’s Temple, Big Battlefield y Temple son tres de ellos.

3. Algunos escenarios como ‘Jungle Hijinx’ tendrán un primer y segundo plano. Se podrán mover entre ellos al estilo Donkey Kong Country con los blast barrels.

4. Wii U tendrá escenarios exclusivos como ‘Mushroom Garden U’, ‘Find Mii’, ‘3D Land’, ‘Gerudo Valley’, ‘Colliseum’ y ‘Kalos Pokémon League’.

5. Nintendo recopilará mensajes de todos los jugadores que aparecerán en un escenario especial Miiverse. Dicho escenario no estará disponible en el lanzamiento del juego, dado que Nintendo primero tendrá que recopilar los mensajes.

6. Completa el modo clásico y el All-Star para desbloquear películas de cada peleador.

7. Los usuarios podrán jugar con el GamePad, el Wii U Pro Controller, el mando de GameCube o la 3DS.

8. Trae tu peleador personalizado favorito de la versión de 3DS a la de Wii U por medio de sus funciones de conectividad.

9. La versión de Wii U contará con más trofeos que la de 3DS y que cualquier juego de la serie.

10. El modo ‘Masterpieces’ le permitirá a los usuarios disfrutar de ‘versiones mini’ de los juegos de sus personajes favoritos.

11. Pon a tu amiibo en el GamePad para equipar el personaje y subirlo de nivel a medida que peleas. Para que entiendan un poco mejor, OJO al siguiente video.

{youtube}A2JxC9OY1aE{/youtube}

12. En la versión de Wii U podrás diseñar tus propios escenarios utilizando la pantalla táctil del GamePad.

13. Compra y registra en la página de Club Nintendo tus juegos de Super Smash Bros para Wii U y 3DS antes del 13 de enero de 2015 y recibirás dos CD’s con el soundtrack.

14. Mewtwo se sumará a la batalla a principios del 2015 en ambas versiones. Será un DLC gratuito.

15. En el escenario ‘Pyrosphere’, Ridley atacará. Si le hacemos el suficiente año. Se unirá a nosotros. En caso de que lo derrotemos, ganaremos puntos. Ridley también puede transformarse en Meta Ridley.

16. Se incluirán nuevas ‘Danger Zone’ dentro de los escenarios. En otras palabras, si tienen 100% o más de daño y tocan una ‘Danger Zone’, será KO automático.