Xbox anuncia el HaloFest, la celebración más grande de la saga del Jefe Maestro

Con motivo del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, Xbox y 343 Industries organizarán entre el 8 y 11 de noviembre el ‘HaloFest’, la celebración más grande de la saga del Jefe Maestro en la que se recopilarán más de 13 años de historia en un mismo lugar.

Entre las actividades tendremos un primer vistazo a la beta multiplayer de Halo 5: Guardians antes de su lanzamiento, el próximo 29 de diciembre.

Así mismo, se hará la premier mundial de Halo: Nightfall, la serie live action protagonizada por el Agente Locke. En el Halofest se emitirá el primer episodio del proyecto producido por el emblemático Ridley Scott y dirigido por Sergio Mimica-Gezzan. Por cierto, si quieren ver su más reciente tráiler, den clic aquí. 

Naturalmente, el equipo de 343 Industries estará presente para atender a los medios y hablar sobre el vasto universo de Halo y todo lo que viene con Halo 5. 

El Halofest también realizará su primer torneo oficial con 32 de los nombres más importantes en los eSports, quienes se medirán en el multiplayer de Halo 2: Anniversary por premios que alcanzan los 50.000 dólares, además de otorgarle al ganador la oportunidad de ser el primero en probar la beta de Halo 5: Guardians. 
La competencia tendrá lugar en las oficinas de la ESL y los espectadores podrán seguir el evento por www.Twitch.tv/halo  el 8 y 9 de noviembre.

Los interesados en seguir el HaloFest también podrán hacerlo por Xbox.com y Twitch. El evento tendrá lugar en el Teatro Avalon de Los Ángeles, Estados Unidos.
Fanáticos de Halo, marquen esos días en su calendario.