Samsung Galaxy Note 4 se toma Latinoamérica

Samsung anunció la llegada a Latinoamérica del Galaxy Note 4, dispositivo que fue lanzado  oficialmente el pasado 3 de septiembre en el Samsung’s Unpacked IFA 2014 en Alemania.

Los cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor. Samsung también agregó funciones como bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta.

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. De igual manera, Photo Note reconoce en las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o escritos en una pizarra, y les permite editarlos con S Note.

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización de su tipo con colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar videos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol.

{youtube}nvQ9XiJZ5IE{/youtube}

GALAXY Note 4 también incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos.

Asimismo, el GALAXY Note 4 incluye la función ‘Fast Charging’, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía ‘Ultra Power Saving Mode’ que extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales. En conjunto, estas funciones garantizan que el usuario no se quedará sin batería cuando más la necesite.

A continuación repasamos sus principales características:

Procesador Quad-Core de 2.7 GHz

3GB de RAM

Pantalla de 5.7 pulgadas (143.9mm) Quad HD Super AMOLED (2560 x 1440)

Dimensiones: 153.5 x 78.6 x 8.5mm

Peso: 176g

Android 4.4 (KitKat)

Cámara trasera con enfoque automático de 16 megapíxeles con Smart OIS

Cámara delantera: Cámara de 3.7 megapíxeles con f1.9

32 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64GB)

Batería estándar, Li-ion 3,220mAh, carga rápida (carga rápida adaptativa y QC2.0)