Avengers – Age of Ultron: Se filtran imágenes de Ultron y la armadura Hulkbuster

Gracias a internet se han filtrado dos fotogramas en baja resolución provenientes del primer tráiler oficial de Avengers: Age of Ultron, que será presentado el martes 28 de octubre en la cadena ABC durante la transmisión del sexto episodio en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado “A Fractured House”.

La imágenes, reveladas por el usuario ‘Pasto’ en el sitio Comic Book Movie, presentan a Ultron (James Spader) y la armadura Hulkbuster de Iron Man portada por Tony Stark (Robert Downey Jr.). Aunque por verificarse, dada la cercanía del estreno del tráiler se puede dar cierta autenticidad a los fotogramas.

El traje Hulkbuster es construido por Tony con el fin de intentar detener a Hulk, como fue revelado en un arte conceptual junto con la ‘Avengers Tower’ por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. La batalla entre ambos Vengadores tendría lugar en Johannesburgo, y los rumores apuntan a que Hulk sería el antihéroe controlado por Ultron.

Al androide se le ve un poco diferente, esto con el fin de adaptar una figura más humana que se ajustara con el actor James Spader, quien brinda su voz al villano de turno.

Por ahora seguimos esperando el primer tráiler oficial de Avengers: Age of Ultron, porque a estas terribles ansias nos ha llevado Hollywood, a esperar por el estreno de un tráiler. Desde que sean bien invertidos esos 3000 efectos visuales, no hay problema.