Avengers: Age of Ultron, primer tráiler oficial subtitulado

[ACTUALIZACIÓN 2]

Como era de esperarse, Marvel Latinoamérica publicó oficialmente el tráiler de Avengers: Era de Ultrón (traducción para nuestra región) con subtítulos. Así pues, ya no queda nada de filtraciones. Todo se ha liberado propiamente por Marvel de forma bastante apresurada por la filtración que se dio ayer y que se propagó rápidamente por la web.

El tráiler, al final de la nota.  

[ACTUALIZACIÓN]

Finalmente Marvel Entertainment liberó el tráiler oficial de Avengers: Age of Ultron. Disfrútenlo al final de la nota, ahora en HD.

En caso de que quieran verlo con subtítulos, pueden hacerlo con el video que publicamos originalmente.

[NOTICIA ORIGINAL]

Vivimos en un mundo lleno de peligros… pero en uno donde internet facilita la vida y nos libera los tráilers una semana antes de lo esperado.

Sin más preámbulos, aquí está el primer tráiler oficial de Avengers: Age of Ultron. Aprovechen antes de que Marvel Studios se ponga como Hulk.

Y no olviden los dos fotogramas filtrados tan solo horas antes de este avance.

“Marvel Studios presenta Avengers: Age of Ultron, la épica continuación de la más grande película de súper héroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un latente programa de paz mundial, las cosas se ponen mal para los Héroes más Poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man , Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, quienes son puestos a prueba con el destino del planeta colgando de un hilo. Cuando el villano Ultron emerge, depende de Los Vengadores evitar que promulgue sus terribles planes, pronto las complicadas alianzas y la acción inesperada colocaran el camino para una aventura única y global.”

Marvel’s Avengers: Age of Ultron estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, además del apoyo adicional de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill.

El equipo deberá reunirse nuevamente para derrotar a Ultron (James Spader), un terrorífico androide empeñado en la extinción de los humanos. En el camino, ellos confrontarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, a cargo de Aaron Taylor-Johnson, encontrándose también con un viejo amigo en una nueva forma, J.A.R.V.I.S (Paul Bettany), quien se convierte en Vision.

Joss Whedon nuevamente escribe y dirige la secuela producida por Kevin Feige. Avengers: Age of Ultron se estrena el 1ro de mayo del 2015.

{youtube}mSmjhq76DP8{/youtube}