Extra que filtró dato de ‘Robin-mujer’ sería demandado por 5 millones de dólares

Un hombre que trabajaba como extra en el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice se encuentra en riesgo de ser demandado por Warner Bros, al revelar a una cadena local de noticias que la película con los dos mayores iconos de DC Comics también incluiría una versión femenina de Robin, que se ajusta con la realidad alterna mostrada en The Dark Knight Returns.

La demanda por infringir el acuerdo de confidencialidad sería impuesta por un monto de 5 millones de dólares según indica Movie Pilot, una suma completamente irrisoria por la cual tendría que responder el estudiante.

El sujeto habría revelado varios detalles delicados sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, una de las cintas más esperadas para el 2016 y la segunda en el Universo Cinematográfico de DC, un paso enorme para la Liga de la Justicia. Según dicha fuente anónima, la versión de Robin corresponde a Carrie Kelly y sería interpretada por la actriz Jena Malone, quien también trabajó con Zack Snyder en Sucker Punch. Malone fue vista en el rodaje llevado a cabo en Detroit, con el cabello pintado de rojo.

Una escena rodada en el museo de arte de la Universidad del Estado de Michigan dio indicios de una pelea entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg), la cual involucró pirotecnia y fuertes efectos especiales, con algo de ayuda de las fuerzas militares.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016.