DriveClub ‘PlayStation Plus Edition’ aún necesita más tiempo

DriveClub, el título de carreras de actual generación exclusivo para PlayStation 4 y desarrollado por Evolution Studios, ha sufrido una serie de problemas tras su lanzamiento el pasado 7 de octubre, relacionados con los servidores y la importante función multijugador. La versión para PlayStation Plus fue retrasada debido a esto mismo, y no parece haber una buena nueva cercana.

Evolution Studios prometió una actualización de DriveClub edición PS Plus una vez esté disponible información más concreta. La última publicación del estudio por medio de Facebook admite que los jugadores deberán esperar actualizaciones regulares mientras se resuelven satisfactoriamente los problemas de conexión.

“Podemos ver que la mayoría de ustedes pueden conectarse, pero sabemos que en las horas pico del día puede llegar a ser muy difícil, así que trabajamos en mejorar la conectividad con cada actualización de servidores. También vemos que una vez conectados, muchos encuentran problemas en las carreras multijugador y al publicar los resultados se toma un tiempo más largo de lo esperado.”

“Estos problemas de conectividad provienen del mismo servidor en el que estamos trabajando desde el lanzamiento de DriveClub , y mientras llegamos a una solución, trabajamos contrarreloj para mejorar la jugabilidad. Esto significa que habrán actualizaciones frecuentes en los próximos días para que todos puedan conectarse y disfrutar juntos DriveClub.”