Amenaza de muerte a Gabe Newell y retiran su juego de Steam

A Mike Maulbeck no le sentaron muy bien los problemas que se presentaron en Steam para la clasificación de su juego, ‘Paranautical Activity’. El título en cuestión abandonó el programa de Early Access y debido a una confusión sobre el estado del juego, Maulbeck la emprendió en Twitter contra Gabe Newell, máximo responsable de Valve, al punto que terminó amenazándolo de muerte.

“Era algo que no quería decir pero que fue completamente inaceptable”, aseguró el creativo en una carta abierta. Naturalmente, las declaraciones no sentaron muy bien en Valve y la compañía optó por retirar definitivamente el juego de Steam.

Las críticas para Maulbeck no se hicieron esperar y el creativo, visiblemente arrepentido, dijo que dejará de hacer videojuegos.

“Mis acciones no solo tuvieron efecto en mis propios sueños y aspiraciones, destruyéndolos por completo, sino en los de un equipo entero con el que he trabajado. Siento que mis declaraciones hicieran a Valve y Gabe Newell sentirse incómodos y molestos (y con razón). No recibiré dinero por las ventas de Paranautical Activity ni de ningún juego que el estudio desarrolle en el futuro; no se me consultarán más decisiones de negocios y no estaré en ningún desarrollo más. Estoy fuera”, finalizó.

Cuidado con lo que dicen en Twitter, pues todo podrá ser usado en su contra.