Jade Raymond deja Ubisoft tras 10 años en la compañía

Jade Raymond, productora y líder del estudio Ubisoft Toronto conocida por su labor en el juego original de Assassin’s Creed y la subsecuente saga, abandona la compañía después de una década de constante trabajo.

“Ubisoft y Jade Raymond han acordado perseguir oportunidades futuras de manera separada. Alexandre Parizeau, un miembro fundador del estudio Ubisoft Toronto, reemplazará a Raymond en la dirección gerencial”, señala un comunicado del desarrollador franco canadiense.

Además de Assassin’s Creed, Raymond sirvió como productora ejecutiva del laureado Splinter Cell: Blacklist y el menos aclamado por la crítica, Watch Dogs.

“Estuve 10 extraordinarios años en Ubisoft y me siento orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos en la industria haciendo juegos remarcables. Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y va en un camino sólido. Estoy segura que es un buen momento para pasar el liderato a Alex y perseguir mis otras ambiciones y nuevas oportunidades. Agradezco a Ubisoft por todos estos años, les deseo lo mejor en sus siguientes objetivos.”

Por su parte, Alexandre Parizeau ha estado con Ubisoft Toronto desde sus inicios, trabajando principalmente como productor senior en juegos como Splinter Cell: Blacklist y Rainbow Six: Vegas.