Watch Dogs: Aplicación móvil ahora soporta Wii U y permite jugar como policía

La aplicación para dispositivos móviles de Watch Dogs (ctOS) ha recibido una actualización que permite funcionalidad con la versión Wii U. Actualmente disponible en iOS y Android para las versiones PlayStation, Xbox y PC, la aplicación permitirá a los jugadores de Wii U controlar los policías en el juego de otros usuarios.

Entre las tácticas habilitadas se incluye enviar patrullas y vehículos SWAT contra el jugador, destruir tuberías de vapor y elevar los obstáculos de las vías para bloquear el progreso de Aiden Pearce.

El segundo jugador puede mantener control de las fuerzas policiales en el mapa interactivo de Chicago, donde varios mensajes de alerta saldrán en el transcurso del juego. La aplicación no solo permite jugar con amigos en Wii U sino también en otras consolas y PC, tanto en modo Libre como en Carrera.

Watch Dogs para Wii U estará disponible el 18 de noviembre en América, mientras que el 21 de noviembre en Reino Unido. Esta versión presentará un detallado e interactivo mapa de Chicago desplegado en la pantalla del GamePad, mientras que también será compatible con la función Off-TV para jugarlo solo en el control.

Ubisoft se enfocará en juegos más familiares en el caso de Wii U, como por ejemplo Just Dance 2015. Debido a las bajas ventas de Assassin’s Creed III y IV en el sistema, Watch Dogs será el último juego para Wii U dirigido a un público de 17 años en adelante.