Parche ‘día uno’ de Halo Master Chief Collection pesará 20 GB

Los propietarios de Xbox One pueden empezar a pre-descargar Halo: The Master Chief Collection desde el viernes 17 de octubre (es decir ya), lo cual quiere decir que el juego completo estará desbloqueado de manera instantánea en su día de lanzamiento el próximo 11 de noviembre, tanto en América como en Europa.

Sin embargo, un parche ‘día uno’ con peso de 20 GB necesita ser descargado e instalado para desbloquear todo el contenido del juego. El tamaño total del compendio se acerca a unas considerables 45 GB.

“Podrás jugar la campañas principales y otro contenido mientras está instalándose, algunas funciones como el multijugador se añadirán con la actualización”, señaló Dan Ayoub, líder del proyecto en 343 Industries. “La actualización es enorme, pero no queríamos cortar elementos para ahorrar espacio en disco. Esto asegura que obtendrás cada parte buena de Halo que pudimos incluir.”

Halo: The Master Chief Collection contiene cuatro juegos principales de Halo, con todos los DLCs y mapas multijugador lanzados para cada uno. Las versiones de Halo 1 y 2 son remasterizadas, con gráficas en alta definición y texturas actualizadas. Por su parte, Spartan Ops, el juego cooperativo por episodios de Halo 4, verá la luz hasta diciembre.

“Nuestro equipo está realmente feliz de acercarse a la fecha de lanzamiento mundial de esta antología, así que hacemos todo lo posible para celebrar el 11 de noviembre y comenzar a jugar juntos”, puntualizó Ayoub.