Suicide Squad: Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Ryan Gosling como elenco rumorado

Ya descubrimos los planes de Warner Bros en la gran pantalla hasta el 2020, en lo que formaría parte del Universo Cinematográfico de DC dando inicio con Batman v Superman: Dawn of Justice, pasando por Liga de la Justicia y algunos villanos protagónicos para el 2016. Aunque la película de Suicide Squad se encuentra en una etapa muy joven de producción, ya empiezan a sobresalir los primeros reportes sobre el elenco de actores.

Hollywood Reporter indica que Warner Bros ha hecho acercamientos con Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie para negociar su participación en la cinta antagónica. El estudio sin embargo no ha confirmado aún estos reportes sobre el filme que dirigirá David Ayer y será escrito por Justin Marks.

Task Force X, escuadrón de villanos también conocido como Suicide Squad, es un grupo de sujetos contratado por el gobierno para encargarse de las misiones peligrosas que otros no harían. Una de las potenciales alineaciones incluyen a Blockbuster, Multiplex, Mindblogger, Jaculi, Captain Boomerang (Harkness), Vixen y Deadshot, quien sería el protagonista.

El grupo apunta a ser una adaptación de la versión de los 80s, la cual por supuesto no incluye a un miembro más reciente como Harley Quinn. Esto es algo triste, porque Margot Robbie sería perfecta para ese papel.