Maisie Williams, Arya Stark en Game of Thrones, suena como Ellie en el filme de The Last of Us

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ya había manifestado en la Comic-Con de San Diego que una de sus candidatas para interpretar a Ellie era Maisie Williams, mejor conocida por su papel como Arya Stark en Game of Thrones.

Pues bien, aunque todavía no se ha oficializado nada sobre su participación en el filme, la joven actriz dijo que se han producido acercamientos. “Tuve un almuerzo hace un tiempo y hablamos sobre la posibilidad de que yo interprete a Ellie, algo que me parecería muy emocionante y me encantaría también.”, dijo Williams, haciendo referencia a lo que se dijo en su momento en la feria de San Diego. 

“El poder de Twitter no deja de sorprenderme. Luego de que se hablara de esa posibilidad en la Comic-Con, la gente no deja de preguntarme sobre eso. Sinceramente, me encantaría y creo que a Ellie le gustaría que yo la interpretara a ella. […] Pero no hay guion, no hay director y todavía es muy pronto para todo el proyecto, pero si todo sigue adelante creo, sí, me encantaría hacerlo”, puntualizó.

¿Sí les suena Maisie Williams como Ellie para la película de The Last of Us?