No te pierdas la final del Campeonato Mundial de League of Legends

En días pasados, los equipos sobrevivientes del Campeonato Mundial de League of Legends, Samsung Galaxy White – SSW (Corea), Samsung Galaxy Blue – SSB (Corea),  Star Horn Royal Club – SHRC (China) y OMG (China), lo dieron todo en unas semifinales de infarto.

Los coreanos de SSW y SSB, favoritos para llevarse el título, se tuvieron que medir en semifinales y después de tres vibrantes partidas el equipo SSW se impuso con un contundente 3-0 (Se juega al mejor de cinco).

Por la otra llave se enfrentaron  SHRC y OMG, que no dieron tregua para alcanzar un puesto en la final y tras un empate a dos partidas, el GG fue para SHRC, quienes habían demostrado desde la fase de cuartos que no daban nada por perdido.

Para destacar, SSW pasó invicto en la fase de grupos. Solo perdió un encuentro en los cuartos de final y arrasó en semifinales. Por su parte, los chicos de SHRC perdieron un encuentro en la fase de grupos y en cuartos de final y semifinales tuvieron que disputar 5 partidas respectivamente para poder asegurar su cupo.
Este encuentro promete ser un gran espectáculo ya que SSW juega de local y SHRC ha demostrado con sangre, sudor y lágrimas por qué se merece estar en la final.

Por medio de la página oficial de League of Legends, o los canales oficiales en Twitch de RiotGames (http://www.twitch.tv/riotgameslatinohttp://www.twitch.tv/riotgames) se podrán seguir los detalles de este encuentro en directo. La final se transmitirá el domingo 19 de octubre a la 1:30 AM  (el fatal horario se debe a que la final se juega en Corea del Sur).

En la página http://pickem.lan.lolesports.com/ se puede realizar los pronósticos para determinar que tanto conocemos los fanáticos de LOL sobre estos encuentros.

¿Quién creen que será el gran vencedor del Campeonato Mundial de League of Legends?

Fuente Imágenes: http://euw.leagueoflegends.com