The Walking Dead: Inicio de la quinta temporada arrasa en audiencia

De acuerdo con datos suministrados por la cadena AMC, el inicio de la quinta temporada de The Walking Dead se convirtió en el episodio más visto en lo que va de la serie. “No Sanctuary” fue sintonizado por 17.3 millones de personas en Estados Unidos, de las cuales 11 millones fueron adultos entre los 18 y 49 años.

Esto significa un crecimiento del 7% con respecto al número de espectadores que vieron el estreno de la  cuarta temporada y un aumento del 6% en el público adulto.

Así mismo, la serie producida por Robert Kirkman, Scott Gimple y Greg Nicotero se mantiene como el programa número uno entre el grupo de adultos norteamericanos (18 a 49 años). Veremos si The Walking Dead continúa con buenos números a lo largo de la quinta temporada, cosa que no tendrán muy difícil si mantienen el ritmo que mostraron en “No Sanctuary”.

Y si de darle continuidad a la serie se trata, los fans de The Walking Dead no tendrán de qué preocuparse dado que recientemente AMC anunció que habrá sexta temporada, sin dejar de lado que en 2015 se estrenará una serie spin-off basada en el cómic de Robert Kirkman.