Vuela sobre la región de Hoenn en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

The Pokémon Company International y Nintendo anunciaron que el Pokémon legendario Latios podrá obtenerse en Pokémon Omega Rubymientras que Latias podrá conseguirse en Pokémon Alpha Sapphire cuando ambos juegos vean la luz el próximo 21 de noviembre para las consolas Nintendo 3DS y 2DS.

Estos dos Pokémon de tipo Dragón y Psíquico amantes de las alturas podrán ahora mega evolucionar y surcar los cielos de la región de Hoenn. Los entrenadores podrán subirse a lomos de Mega-Latios o Mega-Latias y navegar por los cielos de la región a gran velocidad realizando piruetas y giros pronunciados en el aire. Esta nueva forma de desplazarse, conocida como Ultravuelo, lleva a nuevas alcances la aventura Pokémon de los jugadores al permitirles acceder a los Parajes Espejismo, donde podrán encontrar Pokémon legendarios y valiosos objetos.

{youtube}RFvxSvPIw5c{/youtube}

También se reveló que los jugadores podrán hacerse con elTicket Eón este mismo año. Este billete les permitirá alcanzar la Isla del Sur, lugar en el que tendrán la oportunidad de encontrar y atrapar a Latias en Pokémon Omega Ruby o a Latios en Pokémon Alpha Sapphire. Esta es la única manera que tienen los jugadores de capturar a estos Pokémon legendarios en el juego, ya que no aparecen de otra forma en la aventura. A lo largo del año se irán desvelando más detalles sobre cómo y cuándo conseguir el Ticket Eón.

Aquellos jugadores que cuenten con una consola Nintendo 3DS o 2DS y una cuenta en Pokémon Trainer Club, podrán recibir un código especial en su correo registrado y descargar el demo de Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire desde el 21 de octubre. Los jugadores podrán combatir con SceptileBlaziken o Swampert, ser testigos de sus mega evoluciones y echar un vistazo de lo que les espera en la aventura completa.

Con mega evoluciones de Pidgeot y Beedrill, a estas novedades se suma el Pokémon MultiNav, una nueva herramienta diseñada para facilitar a los jugadores su recorrido por la región de Hoenn. El Pokémon MultiNav está repleto de funciones que permitirán a los jugadores encontrar en la hierba alta Pokémon ocultos o de una especie determinada con el DexNav, comprobar todo tipo de información sobre la región de Hoenn con el CartoNav y acceder a noticias de la región y de otros jugadores con los que se hayan cruzado con el VideoNav.

La función DiverNav cuenta con tres aplicaciones populares que ya aparecieron por primera vez en Pokémon X y Yel Player Search System (PSS), el Poké Recreo y el Superentrenamiento.