Crecen los rumores sobre la adaptación de Resident Evil como serie de televisión

Si hace un par de meses les contábamos sobre el proyecto de Mance Media de llevar a Resident Evil a la pantalla chica bajo el nombre de ‘Arklay’, en esta ocasión los rumores sobre una serie basada en el videojuego vienen de la productora encargada de las películas.

De acuerdo con Variety, Constatin Film tendría entre sus planes lanzar una serie de televisión de Resident Evil que se estrenaría tiempo después de la salida de Resident Evil: The Final Chapter, película que, en teoría, pondrá punto final a la saga protagonizada por Milla Jovovich.

De momento, es poco lo que se sabe sobre este proyecto y si guardaría alguna relación con Arklay. Puede que, a falta de una, veamos dos series de Resident Evil en un futuro cercano si se materializan las adaptaciones de Mance Media y Constantin Film.

Resident Evil: The Final Chapter, por su parte, tiene previsto su estreno a mediados de 2016. Recordemos que la producción de la película se retrasó por un pequeño imprevisto con el que Milla Jovovich no contaba.