Nueva película de ‘Los Cazafantasmas’ estará protagonizada por mujeres

Después de meses de rumores, finalmente ha sido confirmada una nueva película de ‘Los Cazafantasmas’ estelarizada esta vez por un elenco femenino, una que sin embargo desconocería las anteriores entregas, por lo cual se hablaría propiamente de un reboot.

Paul Feig, director encargado de otras comedias protagonizadas por mujeres, anunció la noticia a través de su cuenta en Twitter. La comediante y escritora Katie Dippold también se unirá a Feig.

Tras varios años e intentos por hacer volver el equipo original de Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis, el director Ivan Reitman (también director de las primeras dos) abandonó el proyecto tras el fallecimiento de Ramis a principios del año. De esta manera la tercera entrega se transformó en algo completamente diferente, que no presentará cameos de los cazafantasmas originales.

Aunque ningún elenco tentativo ha sido pronunciado para el reboot, el legendario cazafantasmas Bill Murray afirmó recientemente que sus elecciones en actrices serían Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone.

“Iría a ver esa película. Probablemente tengan mejores trajes también”, señaló Murray.