Fox Mulder, Bugs Bunny y Shrek estarán presentes en el SOFA 2014

El mundo fantástico de Shrek, la alegría de Bugs Bunny y el misterio de Fox Mulder de Los Expedientes X, entre muchos otros personajes, estarán presentes en el VI Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2014, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Corferias. El actor y director mexicano de doblaje Alfonso Obregón, desde hace más de veinte años le ha dado vida a personajes que están presentes en el corazón de varias generaciones.

Con una extensa carrera representada en sus más de 80 participaciones en películas como Shrek, Matrix Revoluciones (Link),  Austin Powers (Dr. Malito), en series como Los Expedientes Secretos X (Fox Mulder), Falling Skies (John Pope), y además en varios documentales, videojuegos y programas radiales, Alfonso Obregón llega como invitado central a la sexta versión de SOFA 2014.

Alfonso Obregón se presentará el domingo 19 de octubre a las 3:30 de la tarde ante los asistentes al Auditorio SOFA, donde hablará de su experiencia en el mundo del doblaje, responderá sus preguntas, y además se dispondrá de un espacio para la firma de autógrafos.

Adicionalmente, los asistentes a SOFA 2014 podrán disfrutar de 300 actividades, 190 expositores que traen novedades en juegos de rol, de mesa, miniaturas, radiocontrol, aeromodelismo, ilustración, música, robótica, entre otros, y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja.

Salón del cómic y del manga, Pasarela de moda, Skate Park, deportes urbanos y nuevas tendencias, Street art, festival de música urbana, festival de Stand Up Comedy, salón de cartas y juegos de rol y estrategia, video juegos, jardinería vertical, Maid Café, museo de objetos fantásticos, muestras de culturas alternativas, el SOFA Cosplay Award 2014 y muchas otras actividades ofrece en su sexta versión El Salón del Ocio y la Fantasía.