El futuro de la cinta ‘Venom Carnage’ se torna más oscuro

Bastante movidos han estado los personajes de Marvel recientemente con los planes de Disney, Sony y Fox, en cuanto a sus futuras películas basadas en franquicias como Los Vengadores, Spider-Man, Deadpool y Iron Man.

Aunque Sony Pictures ya tiene establecidos algunos spin-off de Spider-Man como Sinister Six para el 2016 y otra cinta con protagonista femenina del universo arácnido (posiblemente Black Cat), otro filme entre los planes es uno con un toque más oscuro en su argumento basado en el particular Venom y el desquiciado Carnage. Aparte de esto se encuentra The Amazing Spider-Man 3 para el 2018.

Ahora un nuevo reporte sugiere que la película Venom Carnage está “funcionalmente muerta” (de nuevo), según afirma el sitio Badass Digest, que también informó sobre cómo Avengers 3 podría tener un nuevo equipo liderado por Iron Man, quien a su vez tendrá una cuarta película según señaló Robert Downey Jr.

La noticia de Venom Carnage llega a la par con otros rumores donde se sugiere que Sony buscaría maneras de poder ingresar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para esto sería necesario un enorme acuerdo monetario entre Sony Pictures y Marvel Studios, algo que con los apropiados ceros a la derecha no resultaría imposible.

La conclusión es que si un spin-off de Spider-Man como el de Venom Carnage está tambaleando, quizás sea una señal de que algunos sacrificios habrán de ser realizados para reunir a Spidey con los Vengadores ¿no?