Película de Deadpool hará parte del universo X-Men

Marvel Studios y Sony Pictures mantienen sus planes con cintas futuras de Los Vengadores y Spider-Man, incluyendo villanos como Venom y los Seis Siniestros. Sin embargo Fox no se detiene con el futuro del Universo Cinematográfico de X-Men, al cual se sumará el reboot de Los Cuatro Fantásticos y una película de Deadpool.

Simon Kinberg, productor y escritor de X-Men: Days of Future Past, confirmó que la planeada cinta de Deadpool será parte del mismo universo de X-Men.

“Definitivamente existe un plan general sobre el cual hemos estado charlando con respecto al universo de X-Men, y Deadpool obviamente se ajusta allí. Supongo que es parte de una línea de tiempo general y el proceso entero que nos ha llevado a estos filmes, algunos inspirados en los cómics y otros al ver lo que Marvel ha hecho al contar una gran historia enlazando varias, incluso al ser independientes. La misma clase de pensamiento es la que se aplicará en el universo X-Men de Fox.”

Fox mantiene los derechos de Deadpool debido a sus origines relacionados con los X-Men. Cuando se anunció todo parecía indicar que la película del mercenario charlatán no tendría en cuenta los eventos ocurridos en los filmes de los mutantes, ahora se sabe que hará parte de la misma realidad del Profesor X, Magneto, Wolverine y los demás.

Suponemos que gracias a Days of Future Past, los eventos de X-Men Origins: Wolverine en donde aparecía una penosa versión de Deadpool interpretada por Ryan Reynolds, serán eliminados y le darán paso a una más acertada caracterización del personaje.