Avengers 3 tendría un nuevo equipo liderado por Iron Man

Con seis años y dos fases de películas transcurridas, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se han acostumbrado a personajes como Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Sin embargo, y aunque cada actor repetirá su papel en la secuela de Los Vengadores (La Era de Ultron), el contrato de cada uno solo está estipulado para un determinado número de películas, razón por la cual no los pueden seguir utilizando tanto como quisieran. Además, el presupuesto sigue aumentando al ritmo de la fama.

De acuerdo con el portal Badass Digest, Marvel Studios habría encontrado una solución que les permitiría utilizar a los icónicos Vengadores en futuras ocasiones, en lugar de ubicar Avengers 3 como el cierre definitivo de sus historias. La excepción de la regla parecería ser Robert Downey Jr., pues el actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man sería el encargado de liderar un nuevo equipo de súper héroes en la tercera cinta de los Vengadores, y de esta manera brindar de vuelta a Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en una futura y última entrega con el elenco original.

Hasta el momento se conoce que después de Age of Ultron, Downey Jr. solo tiene una cinta más en su contrato, la cual se sugería como Avengers 3 y misma razón por la que Iron Man 4 es bastante improbable. Chris Evans tiene dos cintas más, una de ellas siendo Capitán América 3, mientras que el estado contractual de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo no es tan claro como el de los primeros dos.

Por supuesto están las negociaciones de por medio y dichos contratos pueden ser renovados, aún más si Robert Downey Jr. protagonizará Avengers 3 y luego volverá en una cuarta y definitiva entrega de los Vengadores, aunque el salario pueda salírsele de los bolsillos a Marvel Studios. Un punto a favor del estudio es que de aplazar las apariciones de los Vengadores originales en la gran pantalla, sería mucho más fácil renegociar los términos para una nueva aparición sin gastar exageradas cantidades en presupuesto.

En el camino se encuentran nuevos personajes que se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel como Ant-Man y Doctor Strange, además del regreso de otros con buena acogida como los Guardianes de la Galaxia. En posibilidades futuras no se descarta a Black Panther e incluso Ms. Marvel.

¿Cuál será el cierre definitivo de los Vengadores teniendo en cuenta esta nueva información? Le apostamos al Guante Infinito con sus respectivas gemas, con Thanos como el villano principal, pero no es nada descabellado soñar con el arco argumental Civil War o en su defecto una historia completamente nueva.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1ro de mayo del 2015, esta es su sinopsis oficial.

{youtube}Jr5rzSMNmRM{/youtube}