Zombieland 2 recibe luz verde y escritor

Hacia el año 2009 Zombieland resultó ser todo un éxito sorpresivo para Sony Pictures, reuniendo más de 75 millones de dólares en ganancias. Finalmente el proyecto de secuela ha sido ordenado por el estudio y el guionista Dave Callaham contratado para escribir la historia de Zombieland 2.

Aunque Amazon había filmado y lanzado el episodio piloto de una serie basada en la película (a su vez planeada como serie en un principio), dicho proyecto no tuvo la acogida suficiente y fue ampliamente rechazado por Rhett Reese, escritor de la cinta original y quien trabajará con Callaham.

Dave Callaham también tiene a su cargo escribir Ant-Man tras la renuncia de Edgar Wright en la producción de Marvel Studios.

El director Ruben Fleischer, quien estuvo a cargo de Zombieland, ‘30 Minutes or Less’ con Jesse Eisenberg y ‘Gangster Squad’ con Emma Stone, ha sido rumorado para repetir el cargo en Zombieland 2. Lo que aún queda en duda es si el elenco original reaparecería, pues aunque Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin estaban dispuestos hace cinco años, mucho ha pasado en las carreras de los actores desde aquel entonces.

Y así lucen ahora Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock.

Cómo pasa el tiempo, caramba.