Revelado arte conceptual de Uncharted 4: A Thief’s End

Siguiendo la tradición de la saga, Uncharted 4: A Thief’s End colocará a Nathan Drake en inhóspitos paisajes y exóticos ambientes decorados con ruinas. Gracias al arte conceptual presentado en el libro The Art of Naughty Dog y algunas imágenes del mismo publicadas en Tumblr, podemos darnos una idea de algunos de estos lugares que Nathan visitará en el futuro juego de PlayStation 4, planeado para el 2015.

El libro sale oficialmente este mes, y aunque la calidad de estas imágenes no es la más óptima, se puede observar a Nathan en lo que empataría con el tráiler revelado durante el E3 2014 tras un desconocido naufragio, recorriendo una playa y navegando en un bote a través de una antigua ciudad hundida.

“El PlayStation 4 ha llegado, con frescas e increíbles opciones de posibilidades y retos. Nuestro primer ciclo de desarrollo incursiona en el salvajismo de lo que será el nuevo hardware en Uncharted 4: A Thief’s End”, señala una frase del libro.

La exhibición de arte en la Galería Nucleus que tiene lugar en Alhambra, California, ofrece una mejor muestra de estas imágenes junto con la celebración de los 30 años de Naughty Dog, donde también se reveló una imagen de Nathan Drake en primer plano bastante realista.

Uncharted 4: A Thief’s End contará una historia más personal que espera terminar el legado de Nathan. “Es su mayor aventura hasta el momento y probará sus límites físicos, su propósito, y finalmente lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama”, señaló Naughty Dog sobre el juego durante el pasado E3.