El nuevo diseño de los Angry Birds en su primera película

La película de los sobreexplotados Angry Birds deja ver una primera imagen de lo que podremos apreciar en la gran pantalla cuando sea estrenada el primero de julio del 2016. Claramente el primer punto diferencial que sobresale es el diseño con patas y alas que los hace más parecidos a pájaros reales que a los tradicionales caricaturescos.

La cinta está siendo realizada en 3D, producida y financiada por Rovio Entertainment, distribuída por Sony. El trío de protagonistas incluye las voces de Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re the Millers) como el temperamental Red, Josh Gad (Frozen) como el veloz Chuck y Danny McBride (This is the End) en el papel del volátil Bomb.

En los papeles de reparto se encuentran Bill Hader como un cerdo, Maya Rudolph como Matilda y Peter Dinklage (Game of Thrones) como Mighty Eagle.

“Estoy extremadamente orgulloso de este elenco. No solo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter trayendo estos personajes a la vida, sino que están rodeados por todo un equipo de talentosos comediantes emergentes, algunas de las personas más divertidas en la actualidad”, manifestó el productor John Cohen.