“Resident Evil Revelations 2, como spin-off, nos permite hacer cosas diferentes”

Por allá a principios del 2012, uno de los productores del primer Revelations dijo que el juego podría encajar perfectamente como un capítulo numerado de la saga (En ese entonces, Resident Evil 6).

Parece que el discurso ha cambiado para Revelations 2. En esta ocasión,  Michiteru Okabe, productor del juego, se muestra más partidario de trabajar la línea ‘Revelations’  como un spin-off.

“En las series numeradas tratamos de hacer una gran cantidad de experimentos, nuevas cosas muy audaces. […] Vemos lo que funciona y continuamos perfeccionando esas ideas. Considero que con la serie spin-off tenemos la oportunidad de hacer algo un poco diferente”, aseguró.

Hablando propiamente de Revelations 2, Okabe dice que el juego “sirve como un puente para los Resident Evil clásicos frente a los nuevos, más enfocados en la acción”. Según el productor, Capcom mantiene sus ojos puestos en lo que piden los fans y por eso un spin-off como Revelations existe.

El juego está previsto para principios del 2015. Si quieren ver parte de su gameplay, den clic aquí y disfruten de 18 minutos de partida.