F1 2014 muestra todas sus novedades en un nuevo tráiler

Codemasters presentó un nuevo tráiler de F1 2014 en el que se pueden detallar todos los cambios que tendrá el juego con respecto a su versión anterior. Muchos de estos cambios van de la mano del ajuste en el reglamento de la máxima categoría del automovilismo para la temporada 2014, entre los que se incluyen los nuevos motores turbo-cargados y las especificaciones aerodinámicas.

Otra de las mejoras en F1 2014 es el nuevo sistema de evaluación de pilotos que rápidamente identifica la habilidad de cada jugador y adapta los ajustes del juego a un nivel apropiado, mientras que un reajuste del nivel de dificultad permite a los jugadores competir progresivamente hacia niveles de mayor exigencia según van ganado experiencia.

Los usuarios con más experiencia  podrán escoger entre muchas opciones de simulación para toda la temporada y modificar los reglajes de los autos a su antojo. Con todas las ayudas de manejo desactivadas y en el nivel más difícil, los jugadores podrán vivir la auténtica sensación de pilotaje de los autos de 2014, en donde todo el énfasis está puesto en las habilidades como piloto.

F1 2014 llegará el 17 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.  La versión del juego para consolas de nueva generación está prevista para algún momento del 2015.