Aquaman rescató a Superman en ‘Man of Steel’

Es cierto que Aquaman no hizo acto de presencia en la última película de Zack Snyder ni intervino entre la pelea de Superman y el General Zod, aunque hubiese sido bueno para el señor de los peces. Sin embargo, según confirmación de Jeff Sneider en el podcast ‘Meet The Movie Press’, una pequeña información revelada en el Festival de Cine de Toronto dio a conocer que el propio Aquaman fue quien salvó a Clark Kent en el océano.

En aquella escena de Man of Steel donde Superman rescata a los trabajadores de una plataforma petrolífera y termina golpeado e inconsciente en el fondo del océano, se puede observar unas ballenas nadando sobre él. Resulta que las mamíferas marinas son amigas del buen Aquaman, y aquellas se encontraban bajo su comando en ese momento.

Cualquier cosa se puede justificar desde que no aparezca en pantalla y sea por parte de los productores de la película, pero que no salgan con que Wonder Woman estaba tomando café en Metrópolis mientras Zod mandaba por los aires al (¿último?) hijo de Krypton.

Aquaman hará aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, y el director Zack Snyder le apuesta con todo al personaje.

“La cosa genial con Aquaman es que tiene su tridente. Debes saber que podría cortar la carne de Superman si entran en contacto. Eso es algo canónico. También es súper fuerte, por supuesto, porque puede existir viviendo en esas profundidades extremas. Así que cuando emerge a la superficie es desquiciadamente fuerte. De cualquier forma, no es porque vaya a estar en mi película, pero tiene el potencial para ser todo un cabrón, es todo lo que digo.”

{youtube}DW4gHSlmKUM{/youtube}