Uncharted 4: Nathan Drake en un realista primer plano

El diseñador líder de Uncharted 4: A Thief’s End, Kurt Margenau, compartió por medio de Twitter una nueva imagen del protagonista de la saga Uncharted, con el aspecto que lucirá en la cuarta y posiblemente última entrega planeada exclusivamente para PlayStation 4.

Junto con la frase “Drake looking next-gen as f*ck…”, el diseñador publicó la imagen durante la exhibición de arte de Naughty Dog en celebración por su aniversario número 30, actualmente exponiéndose en la Galería Nucleus en Alhambra, California. La muestra abrió el 27 de septiembre e irá hasta el 12 de octubre.

Se desconoce si la fotografía de Drake con un alto nivel de detalle representa la forma en que lucirá dentro del juego o únicamente a través de las cinemáticas. Aunque el tráiler teaser de Uncharted 4 presentado en junio muestra el mismo diseño renovado de Nathan, en aquella escena se le ve más golpeado por los años (y un naufragio).

A Thief’s End contará una historia más personal que espera terminar el legado de Nathan Drake. “Es su mayor aventura hasta el momento y probará sus límites físicos, su propósito, y finalmente lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama”, señaló Naughty Dog sobre el juego durante el pasado E3. Se espera que llegue para el 2015.