McDonald’s Hong Kong lanza la hamburguesa de Batman

Las cadenas de comida rápida en el lejano oriente no paran de sorprender con sus particulares ofertas, algunas enfocadas en mercados poco convencionales. Mientras Burger King Japón presentaba en días anteriores una hamburguesa con pan negro y queso negro, McDonald’s Hong Kong le apuesta a la Liga de la Justicia y arranca la celebración con la hamburguesa oficial de Batman.

Ignoramos por qué precisamente sea la hamburguesa del Caballero de la Noche, en cuyo caso Burger King y su poco atractivo alimento negro habría sido más indicado. El caso es que el combo del señor Wayne viene con doble carne, una lonja del clásico queso cheddar, huevo frito, una misteriosa salsa blanca y otra BBQ, además de algo similar a cebollas. Vaya que respira Batman por todos lados.

{youtube}hpDbMbjFgNo{/youtube}

Esta hamburguesa sin carne de murciélago viene acompañada de papas fritas con queso derretido y trozos de tocino, comida que de seguro no anda en la dieta de ningún súper héroe. ¿Y para tomar? Ni siquiera una Coca-Cola, que habría sido lo más “oscuro” en el menú, en lugar de ello un delicioso té de manzana verde.

Pero tranquilos, si hay algo de Batman al final de todo. La caja de la hamburguesa.

Batman solo es el primer súper héroe de DC Comics en llegar al menú especial de McDonald’s, pues Flash, Superman y Green Lantern también tendrán sus propias versiones en hamburguesa. Esperamos que un poco más temáticas. Sería genial una picante para Flash, vegetariana para Green Lantern y cinco carnes para Superman ¿no?

Nos queda difícil decidir entre esta o la hamburguesa de The Walking Dead con sabor a carne humana.