The Walking Dead promociona hamburguesas con sabor a carne humana

La quinta temporada de la serie The Walking Dead se estrena el próximo 12 de octubre por la cadena AMC, para celebrar este acontecimiento con miles de ansiosos seguidores, Fox ha realizado una alianza con dos creativos gastronómicos de Londres para crear una hamburguesa que sepa como carne humana, sin ser carne humana por supuesto.

O eso esperamos.

Al igual que sucede en Latinoamérica, Fox se encarga de transmitir The Walking Dead en el Reino Unido, por eso mismo es la cadena que en colaboración con Miss Cakehead y el chef James Tomlinson, reunieron hechos y testimonios reales de tristemente célebres caníbales alrededor del mundo, para emular el sabor y la textura de la carne humana. Algo de este trabajo quedó sustentado en la siguiente infografía, un poco fuerte para los más sensibles.

click para ampliar

La hamburguesa final NO TIENE CARNE HUMANA, valga la aclaración, en lugar de eso es una mezcla de carne de cerdo, ternera, hígados y médula ósea de pollo. “The Walking Dead Burger” estará disponible de manera gratuita para los residentes de East London el 30 de septiembre, día en el cual un restaurante temporal bautizado ‘Terminus Tavern’ aparecerá en una locación secreta de la localidad. A través del hashtag #TerminusTavern en Twitter los interesados podrán descubrir la ubicación del lugar, donde podrán degustar las hamburguesas con sabor a carne humana.

¿Se animarían a probarla o por pura desconfianza mejor pasarían de ella?

No te pierdas el más reciente tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead titulado ‘Nunca bajes la guardia’, así como su primer tráiler oficial.

{youtube}YmFOoNvisno{/youtube}