Conoce a Shinji Mikami, la mente maestra detrás de The Evil Within

Una de las apuestas más fuertes para el ‘Survival Horror’ es The Evil Within, proyecto liderado por Shinji Mikami, creador de este género y franquicias tan reconocidas como Resident Evil. Faltando poco menos de un mes para su lanzamiento oficial, Bethesda Softworks nos presenta dos nuevos videos que muestran cómo se desarrolló el juego.

Uno de ellos tiene como protagonista principal al propio Mikami, quien habla del proceso que lo llevó a crear The Evil Within. A continuación los dejamos con este video titulado “En la mente de Shinji Mikami”.

{youtube}vJ3r7WUE4kw{/youtube}

El segundo video también cuenta con la participación de Mikami, pero se enfoca más en un género tan querido como el ‘Survival Horror’ y la forma en que definió la hoja de ruta de The Evil Within. Dos videos que elevan la expectativa al máximo de todos los que añoran los juegos ‘survival’ de antaño.

{youtube}-zhemd9hinM{/youtube}

¿Tendrá The Evil Within  lo necesario para convertirse en el nuevo estandarte del género del terror? En unas pocas semanas lo averiguaremos. El juego estará en las tiendas el 14 de octubre en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.