iPhone 6 Plus se doblan en los bolsillos de sus dueños

Existen actores de doblaje

Dobladores

Y iPhone 6 Plus…

Con solo unos días desde el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, algunos fanáticos de la manzana mordida han encontrado una “pequeña” dificultad en su nuevo juguete. Reportes de los foros en el sitio MacRumors y en Twitter señalan que la cobertura de aluminio del iPhone 6 Plus, junto con el tamaño del dispositivo, causan que al estar depositado durante largos periodos de tiempo en los bolsillos delanteros de los usuarios termine por doblarse de manera poco agradable. Y entre más estrecho el pantalón, peor el resultado.

Este video con una demostración manual en nombre de la ciencia es publicado por Unbox Therapy, con la acción comenzando hacia el minuto 1:20 y confirmando la veracidad de los rumores. Un consejo para quienes aún desean un iPhone 6 Plus sería optar por no guardarlo en los bolsillos, o comprar mejor un iPhone 6 regular.

Cualquiera que sea el caso, otros han decidido destruir ignorantemente el nuevo dispositivo de Apple como por ejemplo cargando la batería en un horno microondas. Pero también existen los que solo quieren ver el mundo arder.