Loki conocerá el origen de King Kong

Legendary Pictures le está apostando con todo a resucitar los monstruos legendarios del séptimo arte, como Godzilla, y a brindar material fresco a la gran pantalla como el caso de Pacific Rim de Guillermo del Toro y su confirmada secuela junto con una serie animada.

Ahora el turno le corresponde al gigante gorila King Kong, quien gracias a un reciente convenio entre Legendary Pictures y Universal Studios, volverá en modo de precuela con una película que contará su origen, y en especial el de la isla que era su hábitat antes de ser llevado a Nueva York.

Skull Island, nombre de la cinta también, estará protagonizada por Tom Hiddleston, más conocido por su papel de Loki en las películas de Marvel studios de la primera y segunda fase. De acuerdo con Variety, el director Jordan Vogt-Roberts será el encargado del proyecto, quien a su vez se rumora para la película de Metal Gear Solid.

Max Borenstein estaría a cargo del guion, habiendo trabajado en el de la cinta de Godzilla estrenada este año. Legendary reveló el peligroso mundo de Skull Island durante la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio, teniendo el 4 de noviembre del 2016 como una fecha tentativa de estreno.

Tom Hiddleston estará también en Crimson Peak, la próxima película escrita y dirigida por Guillermo del Toro, quien también anda por la industria de los videojuegos junto con Hideo Kojima desarrollando el futuro Silent Hills.