Bayonetta 2 recibe una calificación 38/40 en Famitsu

Dos de los analistas en la reconocida revista especializada Famitsu le han dado al nuevo título de Platinum Games exclusivo para Wii U una calificación de 9/10, mientras los otros dos han optado por el puntaje perfecto, según reporta el sitio Nintendo Everything.

Bayonetta 2 tendrá su arribo a occidente hasta el 24 de octubre, tanto en América como en Europa, esta última región con una edición coleccionista. La versión física de Bayonetta 2 para Wii U viene con el primer juego original, lanzado para PS3 y Xbox 360. En cuanto a las ediciones digitales, los compradores de Bayonetta o Bayonetta 2 recibirán el segundo juego a un precio descontado.

La esperada secuela de Platinum Games presenta a la bella y letal protagonista con un nuevo corte de pelo y diseño de vestuario, además de armas, luces, muchos efectos y, por supuesto, bestias colosales. El juego incluirá nuevas mecánicas de ‘Witch Time’ y ‘Umbran Time’ que le permitirán a Bayonetta dar castigos más severos a sus enemigos, bastante vistosos de por sí.

Bayonetta 2 también introducirá un modo cooperativo online para dos jugadores llamado ‘Tag Climax’.