Japoneses reportan sticks de 3DS destrozados por culpa de Super Smash Bros

Super Smash Bros 3DS ya se encuentra disponible en Japón, con el demo próximo a llegar el 19 de septiembre a occidente y varios usuarios de Club Nintendo disfrutándolo de manera exclusiva. Según reporta de manera gráfica el portal Kotaku, todo parece indicar que el miedo se ha hecho realidad en el lejano oriente, con los sticks de las consolas 3DS sufriendo la furia del combate.

En algunos casos solo se trata de la cobertura de plástico del stick que se suelta, en otros más extremos es el stick despegándose del sistema. Muchos usuarios aseguran que esto ocurrió con el demo lanzado en Japón semanas atrás, mientras que el día de lanzamiento del juego los casos se elevaron de manera exponencial.

Aunque la mayoría sugieren ser de unidades 3DS regulares, algunas portátiles 3DS XL también están entre las afectadas, con pocos reportes de 2DS por su parte.

Teniendo en cuenta que estos casos de sticks destrozados no se habían presentado con otros juegos para la portátil, solo se puede culpar a Super Smash Bros y la frenética locura que genera su jugabilidad, pero en todo caso es cuestión de bajarle a la adrenalina y tratar con cariño las consolas.

Y Nintendo esperando que usemos las portátiles como controles de la versión Wii U.