GTA 5 para PC tomará más tiempo porque será asombroso, asegura Rockstar Games

Los jugadores de PC han esperado un año por la versión de GTA 5 para sus equipos, mientras los usuarios de consolas de anterior generación ya disfrutaron la experiencia de Los Santos y el Condado Blaine, con los de Xbox One y PS4 ansiando la llegada del 18 de noviembre. Tras la revelación de un nuevo tráiler y detalles hace unos días, la comunidad de PC tuvo que conformarse con el 27 de enero de 2015 como la fecha definitiva para ver el juego corriendo a máximo desempeño.

Pues bien, Rockstar Games salió con una respuesta que la verdad no es la más brillante pero si halagadora, con respecto a la última versión que reciba el increíble mundo abierto de GTA 5.

“Nos encanta ver que muchos de ustedes están emocionados con el próximo lanzamiento de las nuevas versiones de GTA V y queremos compartir más detalles muy pronto […] Estamos increíblemente emocionados por llevar GTA V al PC, pero el juego requiere un poco más de desarrollo para asegurar que sea tan asombroso y pulido como es posible”, señala un comunicado de Rockstar Games en los comentarios de su sitio oficial.

Junto con las de Xbox One y PS4, la versión PC de GTA 5 ofrece una variedad de mejoras visuales sobre la primera edición, además de tráfico más denso, nuevas actividades, armas, vehículos, vegetación, sistema de daños, cambios climáticos y vida salvaje. 100 nuevos temas y mezclas de DJs se suman a las 17 emisoras de radio del juego. Mejores adiciones que las que en su momento tuvo GTA IV en PC, el cual solo destacaba un editor de video.