Puedes usar el 3DS como control en Super Smash Bros Wii U

¿Por qué lo haces Nintendo? Todos sabemos que los sticks de la portátil 3DS/2DS van a sufrir de una manera irremediable el calor de la batalla, cuando Super Smash Bros 3DS haga su arribo el 3 de octubre. Creemos que no muchos sistemas sobrevivirán un frenético combate entre amigos/enemigos, obligando a actualizarse al New 3DS o New 3DS XL.

Y aun así, permites que lo utilicemos en la versión mayor.

Las consolas de la familia 3DS podrán ser utilizadas como controles adicionales en la versión Wii U de Super Smash Bros, según indica NintendoWorldReport. Es necesario aclarar que esto solo es posible si posees ambas versiones del juego, pues solo tener un título y los dos sistemas no será suficiente para que funcione, ya que la opción se accede a través del menú.

Adicionalmente, al conectar el 3DS con el Wii U se podrán compartir peleadores personalizados entre ambas consolas, actuando la portátil como una especie de memoria para plantillas. Las figuras Amiibo también se podrán usar en la versión 3DS de Super Smash Bros, pero por el momento solo New 3DS y New 3DS XL poseen la opción NFC, así que hasta el otro año será.

El demo de Super Smash Bros 3DS estará disponible el 19 de septiembre.