Los Simpson tendrán un crossover con la familia Simpson original

En el próximo especial de Halloween de Los Simpson, tradicionalmente nombrado “Treehouse of Horror” (Casita del Terror), Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie conocerán a sus propias versiones originales tal y como fueron dibujadas en 1987. De esta forma la longeva serie continúa participando en más crossovers, además del realizado con Lego el año anterior y los próximos a transmitirse con Family Guy y Futurama.

El episodio especial busca parodiar a la película Los Otros protagonizada por Nicole Kidman y estrenada en el 2001. La idea es que la familia amarilla del presente resulta ser asustada por sus versiones antiguas, mismas que nacieron como cortos animados en El Show de Tracey Ullman.

“Este episodio presentará el renacimiento más elaborado y extenso del elenco antiguo, uno donde los miembros de la familia, Dan Castellaneta (Homero), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa) y Julie Kavner (Marge), interpretarán también las voces originales de la era primaria de Los Simpson junto con las de la era moderna”, reporta Entertainment Weekly.

El productor ejecutivo Al Jean señala que el segmento fue creado con la idea de que Los Simpson originales fueron asesinados y enterrados bajo la casa familiar. “Si la gente quiere un real baño de sangre de Halloween, lo tendrán”, concluyó.