‘Ascension’, el nuevo modo de juego de League of Legends

Riot Games presentó un nuevo modo de juego para League of Legends llamado ‘Ascension’. En él los jugadores que derroten al  Antiguo Ascendente Xerath podrán acceder a grandes mejoras en la salud, mana, reducción de tiempo entre conjuros… básicamente poder ilimitado.

Para hacer las cosas más equilibradas, los poderes de curación y regeneración se reducen a la mitad y el equipo contrario sabrá en todo momento dónde se encuentra el ‘Ascendant’.

El sistema está basado en puntos y el primer equipo que llegue a 200 será el ganador. Una muerte equivale a un punto, capturar reliquias que aparecen en el mapa otorga tres, por matar a un ‘Ascendant’ dan cinco.

Detalles como arenas movedizas que no permiten moverse libremente a lo largo del escenario  harán de ‘Ascension’ una experiencia nueva y divertida para los usuarios de LoL. En el siguiente video podrán conocer con más detalles de qué trata ‘Ascension’.

Hablando de LoL, no olviden que en octubre se celebrará la Copa Latinoamérica League of Legends en Bogotá. Para más información den clic aquí.

{youtube}iFIp2UOvT9E{/youtube}