Watch Dogs para Wii U confirmado para noviembre

Finalmente Ubisoft ha confirmado (por una filtración de la cuenta Ubisoft México en Twitter) que la aplazada versión de Watch Dogs para Wii U estará disponible el 18 de noviembre en América, mientras que el 21 de noviembre en Reino Unido. Watch Dogs en Wii U presentará un detallado e interactivo mapa de Chicago desplegado en la pantalla del GamePad, mientras que también será compatible con la función Off-TV para jugarlo solo en el control.

Ubisoft lanzó Watch Dogs el 27 de mayo únicamente para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC, con la notable ausencia de la consola casera de Nintendo.

“Queremos que el equipo tenga el tiempo suficiente para explorar el GamePad y puedan divertirse descubriendo qué tan lejos pueden llegar […] Vamos a tomar el tiempo que sea necesario para asegurarnos que el juego sea técnicamente bueno cuando lo despachemos, así como que el diseño haga un buen uso de las especificaciones del Wii U”, dijo el productor senior Dominic Guay en su momento.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, señaló el pasado mes de agosto que la compañía se enfocará en juegos más familiares en el caso de Wii U, como por ejemplo Just Dance 2015. Debido a las bajas ventas de Assassin’s Creed III y IV en el sistema, Watch Dogs será el último juego para Wii U dirigido a un público de 17 años en adelante.

Así que más vale aprovechar eso y que resulte ser la mejor versión de todas.