Batman v Superman: Dawn of Justice – Nuevas imágenes del Batimóvil

De acuerdo al sitio Slashfilm, estas nuevas imágenes pertenecen al Batimóvil que hará aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta donde Ben Affleck interpretará al caballero de ciudad Gótica con varios años en la labor de vigilante.

Sobre la veracidad de las fotos no se puede asegurar mucho, aunque afirman haber sido tomadas durante el rodaje del filme en Detroit, bajo escasas condiciones de luz. Sin embargo dan cierto aspecto de ser generadas por computador.

En comparación con el primer teaser publicado por el director Zack Snyder:

Slashfilm aclara:

“Estas fotos no han sido verificadas por ahora, y no parecen empatar mucho con el previo teaser oficial. El vehículo parece que no es tan largo. También se parece un poco al Batimóvil de Arkham Knight.”

Por su parte, un usuario de Instagram publicó esta otra foto tomada desde su ventana, donde se observa a alguien sentado en el Batimóvil revisando su teléfono.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016, cinta donde Superman deberá responder por sus daños a Metrópolis realizados en la última visita.