Lego Batman 3: Beyond Gotham presenta Season Pass, incluye seis DLCs

El próximo juego en la línea Lego de DC tendrá disponible desde su lanzamiento un Season Pass que ofrecerá acceso a seis diferentes contenidos descargables, los cuales contienen nuevos personajes jugables y misiones.

Entre los tres primeros en ser anunciados hay dos basados en las películas más recientes de Batman y Superman, además de otro que sirve como tributo al aniversario del Caballero de la Noche.

 

The Dark Knight Pack

Experimenta la emocionante persecución de la película incluyendo vehículos y acción explosiva. Juega como Batman y el Comisionado Gordon, así como Joker y sus secuaces, mientras persiguen a un escoltado Harvey Dent. Bane y Catwoman también están disponibles.

Man of Steel Pack

Ayuda a Jor-El, su esposa Lara y el robot Kelex a enviar al pequeño Kal-el hasta el espacio y hacia la seguridad de la Tierra, antes de que Krypton sea destruido. Combate al General Zod y sus fuerzas invasoras como Jor-El, todo con el fin de salvar a Superman.

Batman 75th Pack

Juega como Joker y Harley Quinn en una variedad de piezas de celebración. Sé Batman y juega con algunos de sus más icónicos rostros a lo largo de los años, incluyendo su primera aparición en Detective Comics #27.

 

Entre los seis paquetes DLC se añadirán más de 40 personajes, vehículos y logros al juego, que llega el próximo 11 de noviembre. El Season Pass tendrá un costo de 14.99 dólares, con paquetes individuales por 2.99 dólares.