Destiny: Activision y Bungie lanzan su ópera espacial

De Bungie, creadores de la franquicia de Halo, y Activision, padres de sagas exitosas como Call of Duty y Skylanders, llega una nueva IP galardonada con más de 180 premios y nominaciones, además de la mayor cantidad de preventas en la historia.

El pasado mes de julio, más de 4.6 millones de personas probaron la beta de Destiny, un suceso que la convirtió en la más grande de esta generación de consolas.

“Destiny ha sido una labor de amor y un notable viaje creativo para todos en Activision y Bungie”, señaló Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Creemos que tenemos la oportunidad de lanzar algo enorme, no sólo en el ambiente de los videojuegos, sino también en la cultura pop. Llegar al día de lanzamiento con tanto apoyo y entusiasmo de los fans y las tiendas es francamente emocionante. Momentos como este simplemente no vienen muy a menudo.”

“Hemos soñado con este universo por años, así que no podemos estar más emocionados de abrir las puertas para que los fanáticos le den forma a esta experiencia con sus historias únicas dentro del juego. Para nosotros, la nueva generación se trata de permitir que los jugadores se enfrenten e interactúen entre ellos, al mismo tiempo que protagonizan aventuras épicas llena de acción”, dijo Harold Ryan, Presidente de Bungie.

Además del lanzamiento del juego, Destiny Expansion Pass está disponible para su compra. El Destiny Expansion Pass extenderá la aventura de Destiny con dos expansiones, las cuales incluirán nuevas misiones del modo historia, actividades cooperativas, arenas competitivas del modo multijugador y una amplia variedad de nuevas armas, armaduras y equipo.

Además de la campaña en el modo historia, que pasa por lugares como la Luna, Marte y Venus, podrás llevar tu personaje único a cualquier actividad competitiva o cooperativa, incluyendo la capacidad de competir con o en contra de tus amigos en The Crucible, el modo multijugador competitivo de Destiny con numerosas listas y mapas que abarcan diversos ámbitos a través de la galaxia.

Destiny ya está disponible para PlayStation 4 (PlayStation Plus necesario para algunas características), PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 (Xbox Live Gold necesario para algunas funciones).