Actualizaciones de sistema para Xbox One, nuevas experiencias para los usuarios

Mayor funcionalidad multitarea, mejores formas para que los jugadores puedan mantenerse en contacto con sus amigos y nuevas opciones para acceder a los medios de comunicación, son algunas de las novedades que traen las actualizaciones de sistema para Xbox One.

Para complementar estas experiencias, a partir de hoy los jugadores de la comunidad de Xbox Live tendrán nuevas funcionalidades. Se trata de las actualizaciones del Centro Snap, para que los usuarios accedan y cierren aplicaciones mucho más rápido mientras juegan. Podrán ver sus mensajes, a sus amigos, acceder al reloj, al Game DVR y al indicador de batería.

También tendrán más opciones de reproducción y almacenamiento de música, fotos y videos, así como la posibilidad de ver televisión en vivo (de acuerdo con los servicios disponibles en cada país) y apps de TV en las que se pueden consultar las guías de canales, cambiarlos, consultar información de los programas, horarios y sintonizar canales recientes, todo esto sin interrumpir el juego.

Para conocer todos los detalles de las nuevas actualizaciones de Xbox One, puedes consultar los sitios oficiales de Xbox Wire y MajorNelson.