Super Smash Bros en 3DS no será compatible con el Circle Pad Pro

De acuerdo con la página de soporte de Nintendo (traducida y posteada en los foros de NeoGAF), la versión de Super Smash Bros para 3DS no será compatible con el Circle Pad Pro, periférico que había sido lanzado de la mano de Monster Hunter 3G y que cumplía la función de segundo joystick. Lo curioso del asunto es que el juego sí hará uso del segundo ‘joystick’ y botones de la nueva versión de 3DS que saldrá en Japón en octubre.

Super Smash Bros llegará a las tiendas niponas el próximo 13 de septiembre y su arribo a occidente está previsto para el 3 de octubre. Así pues, los jugadores nipones podrán disfrutar de este título un mes antes que el resto del mundo y dar dentro de poco el salto a la nueva 3DS, para adaptarse al cambio en la jugabilidad que ofrece el segundo ‘joystick’.

Nintendo todavía no ha anunciado una fecha definitiva para la llegada de la nueva 3DS en occidente. Y ni modos de mandarla a traer, dado que poco o nada se podría hacer con la consola por culpa del bloqueo regional.