Assassin’s Creed: The Americas Collection es la nueva compilación de la saga

Para Ubisoft no es suficiente satisfacer las ganas anuales de los fanáticos de Assassin’s Creed, este año con Assassin’s Creed: Unity para PC, PlayStation 4 y Xbox One, junto con Assassin’s Creed: Rogue para la anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora también busca rememorar la historia americana para aquellos menos familiarizados con la franquicia, con la compilación Assassin’s Creed: The Americas Collection que incluye la más reciente trilogía de la hermandad de Asesinos.

Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Liberation HD es la terna parte de la colección, ilustrando diferentes épocas en la historia de América con tres diferentes y relacionados protagonistas. Es en cierta forma una manera de introducir al jugador a la historia de Assassin’s Creed: Rogue y su Templario cazador Shay Patrick Cormac como protagonista.

Assassin’s Creed: The Americas Collection estará disponible desde el 3 de octubre en Europa, bajo el nombre de Assassin’s Creed: Birth of a New World – The American Saga. El 23 del mismo mes en América. Exclusivo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.